El mejor buscador destinado al mundo de los eventos

Castellano English Français Deutsch Italiano Portugues

Busca por zona, el espacio que necesites para organizar tu evento.

Búsqueda avanzada

Publicidad: Anúnciate en Buscatoo

Aumente tus ventas posicionándose en BUSCATOO.

Ventajas para anunciantes

Buscatoo es el mejor buscador en el mundo de los eventos. Nuestro portal es utilizado por usuarios que organizan eventos empresariales, institucionales y particulares, los cuales piden presupuesto a través de Buscatoo.

Con miles de empresas anunciadas, Buscatoo es un portal de referencia que nos hace aparecer en primeras posiciones en muchos de los grandes metabuscadores.

Estar anunciado en Buscatoo te permite ganar clientes de forma directa, ponemos a la disposición de todos nuestros anunciantes, independientemente de su ubicación dentro de Buscatoo, nuestra tecnología para que tu anuncio sea una autentica web completa.

El anuncio te lo haces tu directamente y lo puedes modificar siempre que quieras a través de tu panel de control privado. Para que tu anuncio sea lo más atractivo y nuestros usuarios te contacten, te damos la siguiente tecnología:

  • Tu anuncio no tendrá límite de texto, puedes explicar con detalle lo que ofreces, poner ofertas o lo que estimes oportuno
  • Puedes poner fotografías sin límite, las cuales puedes titular y ordenar
  • Inserción de Geolocalización de mapa vista satélite
  • Inserción de un video de tu empresa (Youtube)
  • Ficha completa de tu espacio, incluyendo nombre y capacidades de salas en todas las disposiciones, ficha técnica, habitaciones,…
  • Ofrecemos la búsqueda avanzada más sesgada del mercado para que los usuarios puedan encontrar rápidamente tu empresa y lo que buscan
  • Ponemos a tu disposición un portal con traducción multidioma
  • Integración del buscador Google en Buscatoo para que por palabra te encuentren en el momento
  • Posicionamos tu anuncio de forma independiente, para que tengas visitas directas de otros buscadores
  • Introducimos un cuadro petición de presupuesto directamente en tu anuncio, para que cualquier visitante sea usuario o no, pueda pedirte presupuesto directamente.
  • Tu anuncio tiene el campo recomendación a un amigo, para que tu empresa pueda ser recomendada a cualquier persona.

Publicitarse en Buscatoo es gratuito. Pero el anunciante tiene la opción de poder posicionarse comprando espacios y niveles publicitarios o llegando a un acuerdo de reembolso.

Buscatoo dispone de un buscador en el cual se puede encontrar aquellos espacios que sirvan como una localización para rodajes de películas, documentales, reportajes de revistas,….Nuestro motor interno de búsqueda, encuentra entre todos los anunciantes del portal, que se han identificado como posibles localizaciones, aquellas palabras o términos de búsqueda que el director de cine o responsable del reportaje estimen para encontrar el sitio perfecto para su trabajo. Es muy probable que si dispone de un espacio para eventos sea también susceptible de alquilarse como localización, pudiendo aumentar así sus ganancias con un negocio distinto.

ANUNCIA TU EMPRESA

Para publicitar un espacio o servicio en Buscatoo, sólo tiene que darse de alta como proveedor haciendo clic en “darse de alta”. Rellene los datos de su empresa, y a continuación podrá hacer siguiendo los pasos y de forma muy sencilla y completa, su anuncio.

Si su empresa dispone o gestiona directamente varios espacios o servicios, no tiene que darse de alta como un proveedor nuevo por cada espacio o servicio. Ya contempla esta opción el sistema con una misma empresa. Si dispone de más empresas, habría un alta de proveedor de BUSCATOO nuevo por cada empresa.

En caso de que un anunciante tenga uno o varios espacios y/o servicios en su actividad, puede gestionar los presupuestos recibidos tanto de espacios y servicios desde un único panel de control.

Es muy importante que su escaparate este muy detallado, ya que los clientes buscan cosas muy concretas en búsqueda avanzada. Si no detalla su anuncio pierde clientes.

Tras la validación por parte de Buscatoo, Al darse de alta sus anuncios serán publicados.

La contratación de todo tipo de publicidad en Buscatoo, ya sea en posicionamiento fijo o por resultados de búsqueda lo puede hacer el anunciante directamente por tarjeta de crédito a través del portal en el apartado: “promocionar mis espacios o servicios” que aparece en el panel de control del anunciante o bien por transferencia bancaria.

El sistema de contratación de publicidad es exacto ya sean espacios o servicios.

Publicidad en resultados de búsqueda

Niveles Publicitarios

Niveles: En Buscatoo hay 3 niveles de posicionamiento dentro de los resultados de búsqueda. El nivel Oro, el nivel Plata y el nivel gratis (resultados generales). Los niveles Oro y Plata son niveles de pago.

 

Nivel Oro

 

 

Los anuncios ubicados en el nivel Oro, son los que aparecen en primeras posiciones de resultados. Por tanto, reciben más peticiones de presupuesto que los otros niveles. Los anuncios de nivel Oro, mantienen ese nivel en todas las búsquedas geográficas donde desarrollen su actividad empresarial y en las búsquedas genéricas y avanzadas que estén relacionadas con su espacio o servicio. Los anunciantes de este nivel abonan la tarifa “Oro”.

Ventajas:

  • Es el primer nivel publicitario de resultados de búsqueda
  • Sales en primeras posiciones de resultados en todas las búsquedas vinculadas a la categoría de tu anuncio
  • Puedes recibir presupuestos directos
  • Puedes comprar presupuestos de la bolsa General.
  • Compartes el nivel con los anunciantes que deseen pagar este nivel

Pincha aquí para ver un ejemplo en imagen del NIVEL ORO

 

 

 

Nivel Plata

 

 

Es el segundo nivel en resultados de búsqueda, después del nivel Oro. Los anuncios de nivel Plata, mantienen ese nivel en todas las búsquedas geográficas donde desarrollen su actividad empresarial y en las búsquedas genéricas y avanzadas que estén relacionadas con su espacio o servicio. Los anunciantes de este nivel abonan la tarifa “Plata”.

Ventajas:

  • Es el segundo nivel publicitario de resultados de búsqueda, después del Oro
  • Sales en segundos niveles de posiciones de resultados en todas las búsquedas vinculadas a la categoría de tu anuncio
  • Puedes recibir presupuestos directos
  • Puedes comprar presupuestos de la bolsa General.
  • Compartes el nivel con los anunciantes que deseen pagar este nivel

Pincha aquí para ver un ejemplo en imagen del NIVEL PLATA

 

 

 

Nivel Gratis

 

 

Es el último nivel de resultados y es el nivel del que parten todos los anuncios de Buscatoo cuando se dan de alta. Los anunciantes de este nivel no abonan nada. Son Gratuitos.

  • Tu anuncio estaría el último de su categoría en el momento del alta.
  • Sales en el ultimo nivel de posiciones de resultados en todas las búsquedas vinculadas a la categoría de tu anuncio
  • Puedes recibir presupuestos directos
  • Puedes comprar presupuestos de la bolsa General.
  • Compartes el nivel con los anunciantes que estén gratis

Pincha aquí para ver un ejemplo en imagen del NIVEL GRATIS

 

 

El posicionamiento de los anuncios dentro de cada nivel

Posicionamiento de los anunciantes dentro de cada nivel varía en función de distintos parámetros. Los parámetros son:

  • Fecha de alta del anunciante en el Portal
  • Porcentaje de reembolso sobre factura que ofrezca el anunciante a Buscatoo (NO OBLIGATORIO)
  • Volumen de Presupuestos que recibe el anunciante

Fecha de alta en el portal

Los anuncios se van posicionando en resultados de búsqueda primando a aquellos que se han dado de alta antes. La fecha de alta es un parámetro único que da a su anuncio un derecho adquirido en el posicionamiento de su anuncio respecto a otros anunciantes que lo hagan más tarde.

REEMBOLSO

Porcentaje sobre factura

El reembolso es el parámetro que más influye a la hora de ascender en posiciones. Según porcentaje, Buscatoo posiciona tu anuncio en mejores resultados de búsqueda respecto a otros anunciantes de tu competencia que no tengan reembolso o bien sea inferior al que ofreces., siempre dentro de su nivel. Buscatoo solo cobrará por ese posicionamiento publicitario cuando el anunciante facture debido a ese posicionamiento. A mayor porcentaje mejor posicionamiento.

El Reembolso es opcional.

El porcentaje de Reembolso lo decides tu libremente, para que esté activo el Reembolso tienes de mandar a Buscatoo el contrato de Reembolso firmado y sellado por tu empresa que encontrarás en el apartado “datos generales” de la ficha de tu anuncio.

Buscatoo te posicionará mejor en función del porcentaje que ofrezcas y te cobrará el porcentaje ofrecido por cada petición de presupuesto que factures más los impuestos o retenciones correspondientes. Este porcentaje es aplicado a la base imponible de la factura. La petición de presupuesto siempre tendrá que ser anterior a la fecha de ejecución de los servicios facturados.

Buscatoo podrá de forma voluntaria compartir sus honorarios de reembolso con sus usuarios.

Para ganar clientes puedes modificar al alza siempre que quieras el porcentaje que das a Buscatoo, pues tu anuncio escalaría posiciones publicitarias. Puedes hacerlo en el momento desde tu propio panel de control.

Publicidad en espacios fijos.

Además de salir en resultados de búsqueda, su anuncio puede salir en espacios publicitarios fijos. Garantizando una mayor visibilidad de sus anuncios y número de peticiones de presupuestos.

 

PREMIUM

 

 

Espacio publicitario.

Es el anuncio más grande. Es el espacio con mayor visibilidad del portal. Hay 2 espacios PREMIUM, uno para espacios y otro para servicios.

Ventajas:

  • Es el anuncio con mayor visibilidad
  • Anuncio Fijo (No rota con nadie)
  • Puedes incluir la imagen que desees de tu empresa y modificarla
  • Apareces además en resultados de búsqueda.
  • Aparecería en el lado derecho del portal, la zona más vista.
  • Puedes recibir presupuestos directos
  • Puedes comprar presupuestos de la bolsa General.
  • Es el anuncio que más visitas tiene
  • Exclusivo. Uno por zona en Espacios y otro en servicios. No lo pierdas y contrátalo ya.

Pincha aquí para ver un ejemplo en imagen del NIVEL PREMIUM

 

 

Es el mejor anuncio de Buscatoo:

  • Aparece en todos los paneles de control de los usuarios de Buscatoo.
  • Sale en la home de Buscatoo ya sea en espacios o en servicios PREMIUM NACIONAL
  • Tu anuncio PREMIUM en búsquedas Nacionales PREMIUM PROVINCIAL
  • Tu anuncio Premium en Búsquedas provinciales, las más usadas.

 

DESTACADOS

 

 

Espacio publicitario Es un espacio con mucha visibilidad ya que irían en la parte más alta de Buscatoo como si fuera a modo de Banner.

Ventajas:

  • Anuncio con mucha visibilidad.
  • Anuncio Fijo (No rota con nadie).
  • Puedes incluir la imagen que desees de tu empresa y modificarla.
  • Apareces además en resultados de búsqueda.
  • Posición en la zona alta del portal.
  • Puedes recibir presupuestos directos.
  • Puedes comprar presupuestos de la bolsa General.
  • Compartes la zona alta con un máximo de 4 anunciantes más.

Pincha aquí para ver un ejemplo en imagen del NIVEL DESTACADOS

 

 

DESTACADO MUNDIAL - Sale en la home ya sea en espacios o en servicios

DESTACADO NACIONAL - Tu anuncio destacado en búsquedas nacionales

DESTACADO PROVINCIAL - Tu anuncio destacado en búsquedas provinciales. Las más usadas

 

PATROCINADOS

 

 

Espacio publicitario

El espacio Patrocinado está situado debajo del espacio PREMIUM, una de las zonas con mayor visibilidad.

Ventajas:

  • Apareces además en resultados de búsqueda.
  • Anuncio Fijo (No rota con nadie)
  • Apareces además en resultados de búsqueda.
  • Aparecería en la zona alta del portal.
  • Puedes recibir presupuestos directos.
  • Puedes comprar presupuestos de la bolsa General.
  • Compartes el espacio con los anunciantes que deseen estar.

Pincha aquí para ver un ejemplo en imagen del NIVEL PATROCINADOS

 

 

PATROCINADO MUNDIAL - Sale en la home ya sea en espacios o en servicios.

PATROCINADO NACIONAL - Tu anuncio destacado en búsquedas nacionales.

PATROCINADO PROVINCIAL - Tu anuncio destacado en búsquedas provinciales.

Las más usadas Si deseas estar en la home como uno de nuestros anunciantes más populares, tienes alguna duda o bien te interesa algún espacio publicitario que esté ya ocupado, ponte en contacto con nosotros en info@buscatoo.com

Copyright 2010 Fredevent S.L. | aviso legal | política de privacidad | accesibilidad